Re: [OT] Joomla en hosting compartido

El vie, 03-02-2006 a las 08:31 +0100, Angel L. Mateo escribió:
> 	Por el primer mensaje que mandaste, creo que hablas de que cada vhost
> corre su propia instancia de joomla, ¿no? Si es así, digo yo, supongo
> que el administrador de un joomla no tiene nada que ver, ni tendrá
> permisos, en el otro joomla. Luego, ¿cuál es el problema?

	Ah... y si solo tiene que escribir el joomla en estos ficheros, con que
pongas que el propietario de estos ficheros es el www-data (o como se
llame el usuario que corre tu apache) es suficiente. Con esto, ninguno
de los usuarios de tu sistema puede escribir directamente en estos
ficheros y lo tendría que hacer a través de joomla.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática