Re: [OT] Joomla en hosting compartido

On Thu, Feb 02, 2006 at 10:13:49AM -0500, David Rios R. wrote:

> Perdon esto te lo entiendo muy bien o sea que tienes virtual host para
> cada sitio. yo tambien lo tengo asi.

> Que informacion quieres sobreescribir o que es lo que quieres hacer en
> realidad?

> Saludos
>

> Guillermo

Ok, te explico con mayor detalle Guillermo:

Necesito que Apache corra con un usuario diferente para cada host
virtual de forma similar a como lo hace el Internet Information
Server; estuve leyendo al respecto y veo que eso se puede hacer con
suExec pero hasta donde entendí solo funcionaba para CGIs; también se
podría implementar una solución con CGIWrapper+PHP; pero ¿y qué
pasaría entonces con los scripts en Python o cualquier otro lenguaje?

Esto viene porque algunas aplicaciones, como Joomla, requieren que
Apache tenga permisos de escritura en determinados directorios, y si
tengo un Joomla en cada host virtual, el propietario de uno de estos
host podría subir un script para que Apache sobreescriba en los
directorios de los otros hosts. No sé si me hice entender, espero que
si.

--
David Rios R.
driosr{arroba}epm{punto}net{punto}co