Re: Problema con certificados GPG en actualización apt-get

El Jueves, 2 de Febrero de 2006 20:39, Jon escribió:
> elboube(e)k dio:

> Pues buscar, lo que es buscar sí que había buscado. El caso es que como
> el mensaje no me sale en inglés, he tenido que hacer búsquedas más
> generales, y cuando me he empezado a volver loco y me tenía que marchar,
> reconozco que he tirado por el atajo, que da buenos resultados.

Nada nada, no hay excusa...
deberías haber reconfigurado las locales de tu sistema, propinar el error y
copiar el texto en inglés a Google...

Que no, que es broma, no creo que la mejor solución sea renegar de nuestra
lengua a las primeras de cambio. Además, con este mini-hilo que se ha
generado el problema ya figura en Google y además en castellano.   ;)

--
y hasta aquí puedo leer...