Re: Problema con certificados GPG en actualización apt-get

elboube(e)k dio:

> No has buscado en los archivos de la lista verdad???
>
> groups.google.com --> groups.google.com/group/linux.debian.user.spanish/msg/82fcd5eccd80600b

Pues buscar, lo que es buscar sí que había buscado. El caso es que como
el mensaje no me sale en inglés, he tenido que hacer búsquedas más
generales, y cuando me he empezado a volver loco y me tenía que marchar,
reconozco que he tirado por el atajo, que da buenos resultados.

Lo dicho, muchas gracias. No me sabía ese sistema de búsqueda.

JOn