Desinstalar un modulo

Hola, acabo de instalar en mi Debian Sarge el modulo ipt_ipp2p en
/sys/module para detectar trafico P2P (lo hice con insmod ipt_ipp2p.ko).
Pero ocurre que al cargar luego el modulo con "modprobe ipt_ipp2p" me sale
el error "FATAL: Module ipt_ipp2p not found.". Si yo vuelvo a instalar el
modulo con insmod me sale el aviso que el file ya existe :(

Ahora quisiera desintalar dicho modulo, o sea, hacerlo desaparecer del
/sys/module, pero cuando hago "modprobe -r ipt_ipp2p" me da nuevamente el
error "FATAL: Module ipt_ipp2p not found.".

Como deberia hacer para desinstalar este modulo ???? Y en general para
desinstalar cualquier modulo del /sys/module ?? (si borro el modulo con
rm -r en /sys/module no se me permite hacer esa operacion aun siendo root).

Muchas gracias.

Alejandro