Re: Sobre HTTPS y Apache2

On Wed, Feb 01, 2006 at 06:25:29PM -0600, Mario Oyorzabal Salgado wrote:
> Estuve leyendo un poco a base de esta pregunta, y tengo otra, lei que se
> puede usar mod_ssl para apache2, pero hay una forma de usar certificados
> diferentes para cada host virtual o solamente teniendo diferentes
> instancias de apache2 se logra eso ?.

Puedes hacerlo por host virtual, basta que pongas las directivas que le
indican a apache donde está el certificado.

_Pero_ necesitas tener una IP diferente para cada dominio y hacer host virtuales
por ip y no por nombre. Eso es por que la decisión de que certificado
mandar al cliente se tiene que hacer _antes_ de que el cliente envie el
nombre del host al que quiere conectar.

--
Rodrigo Gallardo            PGP Key ID:  ADC9BC28
Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28