Re: Sobre HTTPS y Apache2

----- Original Message -----
From: "Iñaki"

>Hummm, me parece que esa solución no es la mejor pues algunos navegadores web
>se pueden configurar para que no obedezcan ese redirecionamiento.

Creo que es mejor solución que redirigir puertos, que alguien a propuesto.
De hecho dudio que funcionase símplemente redirigiendo el puerto, porque el navegador
necesita ese https delante para saber que es http seguro. A parte de la complejidad de la
solución, dada lo simple de la cuestión.

Quizá sí sería mejor enviar una cabecera con un php como alguien ha propuesto, siempre que
tengas php, claro.
En todo caso tanto a través de HTTP como de PHP, es una solución sencilla y perfectamente
funcional (es la que usan por ejemplo en los bancos con que yo trabajo).

Ahora si un usuario tiene específicamente capados los redireccionamientos, el sabrá
porqué, pero supongo que se puede añadir un mensaje "Para acceder de modo seguro pulse
aquí".

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net