Re: targeta de red deja de funcionar despues de actualizar el kernel

> No será que ahora eth0 es eth1 y eth1 es eth0 ? a mi me paso un par de
> veces, fijate en /etc/network/interfaces que dispositivo es el que busca
> por dhcp y cambialo al otro, en teoría tendría que funcionar la otra
> tarjeta.

Ya que lo mencionas a mi esto me pasa en una maquina y no se como evitarlo, el problema es que cuando arranca parece que nombra las tarjetas segun le da unas veces la integrada es eth0 y otras eth1, pero esto cambia (o no segun le da) con cada reinicio...

No es una maquina critica ni mucho menos pero si hay un corte de luz se puede quedar aislada, si alguien sabe por donde puedo buscar la solucion...