Re: targeta de red deja de funcionar despues de actualizar el kernel

El mié, 01-02-2006 a las 15:31 +0000, Guillermo Abate escribió:
> el kernel lo compilaste  tu  o no y tienes razon el modulo esta cargado,
> yo normalmente compilo mi propio kernel me costo un poco que me
> arrancara cuando cambie de gentoo a debian pero me funciona mucho mejor
> yo tuve el mismo problema que tu y al compilar mi kernel a mano se
> soluciono.
>

> guillermo

El kernel en una de estos ya compilados que estan en los repositos de
debian.
 tambien escierto ahora que recuerdo que con un kernel 2.4.18 cuando
pase al 2.4.27 me lo tube que recompilar pero el problema esque no se
mucho de recompilar y tal, aquella vez lo hice mirando un tutorial
explicito para el 2.4.27 pero para el 2.6.12-1 no se si habra alguno
para esa version exactamente, asi que si esa es la solucion agradeceria
un poco de informacin al respecto.