Re: Paquete deb para vmware

El Miércoles, 1 de Febrero de 2006 19:53, Iñaki escribió:

> También el "unrar-nonfree", el "flashplugin-nonfree", "nvidia-glx",
> "acrobat"... todos ellos son software privativo pero hay paquetes deb de
> ellos.
>
> Pero como bien dices, VMware además es de pago, por lo que teóricamente los
> únicos que podrían proporcionar un deb serían sus creadores, y sería de
> pago.

los paquetes están en fbriere.net y se actualizan
(las fuentes de los módulos del kernel incluidas)

particularmente apoyaría el desarrollo de wine y qemu,
dos versiones/ramas/forks/imitaciones de cedega y vmware,
pero más acordes con nuestras *libres* máquinas...

Ahora, sin acritud:
* No es normal que si pregunte por una cosa se responda otra.
* sí, es soft comercial.
* pero a lo mejor lo quiere comprar.
* lo que venden es la clave, o el uso: como lo quieras ver.

--
La risa no es mas que la gloria que nace de nuestra superioridad.
		-- Thomas Hobbes. (1588-1679).

--
//
//Rober Morales Chaparro