Re: Paquete deb para vmware

El Miércoles, 1 de Febrero de 2006 19:36, ^pi^ escribió:
> Fernando Ruza-(e)k esan zuen:

> Que yo sepa wmware sigue siendo soft privativo (y de pago) no?

También el "unrar-nonfree", el "flashplugin-nonfree", "nvidia-glx",
"acrobat"... todos ellos son software privativo pero hay paquetes deb de
ellos.

Pero como bien dices, VMware además es de pago, por lo que teóricamente los
únicos que podrían proporcionar un deb serían sus creadores, y sería de pago.

--
y hasta aquí puedo leer...