Re: CATALOGADOR

El Miércoles, 1 de Febrero de 2006 17:37, juanchi Gomez escribió:
> HOLA LISTA.
>
> ANDO NECESITANDO UN PROGRAMITA DEL ESTILO BROKEN CROSS CD MANAGER (SI
> ALGUIEN LO CONOCE)
> QUE SE ENCARGA DE HACER UNA ESPECIE DE COPIA DE LOS DISCOS QUE
> INTRODUCIOMOS EN LA LECTORA (MUY RAPIDO POR SUPUESTO)
> ES COMO UNA ESPECIE DE IMAGEN, DONDE CARGA LOS NOMBRES DE LOS ARCHIVOS Y
> LAS CARPETAS, HASTA LAS IMAGENES.

As abusado de la palabra "imagen" y no me queda muy claro que es lo que
hace el programa.

> LUEGO BUSCAMOS Y NOS APARECE TODO LO RELACIONADO CON LO QUE BUSCAMOS, ES
> MUY BUENO , (PERO EN WINDOWS)

Qué buscamos? (una imagen, un documento, una película,...) Cómo lo
buscamos? (usando palabras clave, navegando por un arbol...) ...

Deduzco yo que lo que buscas es una especie de catalogador. Tu insertas un
cd de datos con varios archivos dentro, el programa almacena la
información de los archivos que hay en el cd y la guarda (solo nombres, no
el contenido). Luego el mismo programa te permite buscar archivos. Tu le
dices que archivo quieres y el te dice en que cd lo tienes.

Si esto es lo que buscas tienes gtktalog. Si es algo más específico tienes
mp3kult para música por ejemplo.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--