Re: vfat no se

2006/1/31, Rober Morales <ultimozar@hotmail.com>:

> nono

para que sepas yo tuve (de hecho los tengo sin solucionar) problemas
con el Pen Drive en mi caso se trata de memorias KINGSTONE, tanto en
128 como en 512, no asi con otras marcas, aun las mas genericas, es
mas noto que el Pen Drive se calienta muchisimo cuando lo utilizo
(esto en W$) la experiencia en Debian fue que a veces (las menos) lo
detectaba y funcionaba, pero las mas nop, hasta que dejo de reconocer
la unidad.