/dev/sndstat

Bueno, tras varias peleas y escaramuzas con el sonido, he conseguido hacerlo funcionar.

No sin antes cambiarme al núcleo 2.6.17 que he leído que es el que se va a meter en la Debian 4 'etch'

Ahora el problema lo tengo con los reinicios.

Todo parece apuntar a que los permisos de /proc/asound/oss/sndstat están restringidos al root.
/dev/sndstat apunta al anterior fichero.

Por más que lo pongo a a+rw al reinicio sigue erre que erre. Me he metido en el /etc/init.d/alsasound y he añadido alguna línea pero no he tenido éxito.

En fin, a ver si se os ocurre algo chicos...

y ¡FELIZ AÑO!