error CONFIG_4KSTACKS al instalar ndiswrapper

Hola a todos...

Estoy instalando (make y make install) el paquete "ndiswrapper-source" en una
GNU/debian sid con el kernel 2.6.17.
Lo estoy intentando instalar, para utilizar un Wifi USB de la casa SMC, en
concreto es el : SMCWUSBT-G2.

El problema esta, en que al realizar el make del paquete "ndiswrapper-source"
me aparece el siguiente warning:

*** WARNING: This kernel seems to use 4K stack size option (CONFIG_4KSTACKS);
many Windows drivers will not work with this option enabled. Disable
CONFIG_4KSTACKS option, recompile and install kernel

Reviso el .config de mi kernel, y no existe esa opción...
He buscado por la www, y no he encontrado apenas información del mismo.

Agradeceria a quien me pueda brindar un poco de luz al tema.

Saludos por anticipado y feliz año nuevo a todos!!

--
xve