Re: Grabación de DVD

Saludos,

Ayer estuve tratando de generar una imágen con la utilidad genisoimage
con vistas a usarla para quemar luego un DVD, cosa que nunca había hecho
antes desde mi querido Debian. El tema es que esta imagen contendrá dos
archivos: una imagen hecha con dd de 4 GiB y un archivo ISO de alrededor
de 200 MiB.

El problema que estoy teniendo es que la generación de esta imágen se ve
interrumpida indicándome que hay un archivo muy grande. ¿Hay alguna
forma de generar la imágen con estos dos archivos directamente?

Bueno, nunca he usado genisoimage, pero supongo que para esa tarea
puedes usar mkisofs. Consulta la documentación de mkisofs para más detalles.

Saludos y que Dios nos bendiga!!!

--
Juan Pablo Romero Bernal
Grupo Linux Universidad Distrital

Visita el sitio web de Software Libre en Colombia:
http://www.el-directorio.org