Re: Clases a adolescentes

Solo de Curioso como te fue con la charla??

gracias

lgaray

On 9/25/06, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:
El Lunes, 25 de Septiembre de 2006 21:30, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

> O al secondlife, mi descubrimiento de este mes, que con etch, una nvidia
> normalita (y adsl) funciona de lujo.
>
> Aunque ellos dicen que el cliente para linux es alpha...
> http://secondlife.com/

Funcionar funciona bien, sí, lo único que no entiendo de que va este juego.
Sólo sé que me he metido en el agua 20 minutos y he salido tan campante, sin
toser siquiera.
Creo que va de crear un mundo y tal, buff, qué coplicado.

--
Iñaki

--
Luis A. Garay Castro