Re: problemas compilando un software en debian

On Fri, Dec 29, 2006 at 03:47:05PM +0000, enediel gonzalez wrote:
> Pretendo instalar la ultima version de ntop sobre una maquina
> ..
> la nueva version efectua un chequeo general del sistema, y cumplo con todos
> los requisitos para que su script de autoconfiguracion no me de ningun
> error de dependencia importante.

Supongo que quieres decir que lo único que falta es para
carácteristicas opcionales que no vas a usar, o algo así.

> pero al momento de la compilacion me aparecen mensajes como estos.
>
> gcc: -lwrap: linker input file unused because linking not done
> gcc: -lwrap: linker input file unused because linking not done

El Makefile está llamando a gcc incorrectamente. Le está dando
argumentos para el ligado en una fase de la compilación que no hace
ligado. Lo cual probablemente quiere decir que el Makefile no fue
generado correctamente.

¿Qué llamada a gcc está generando eso? ¿Estás *seguro* que el
configure corrió correctamente?

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28