RE: ver archivos de linux en guin2

Una pregunta en que archivo guarda las contraseñas y los nombre de
usuarios, o como lo configuro en linux

Asunto: RE: ver archivos de linux en guin2

Gracias pero el sitio esta en ingles y la verdad que no me sirve, pero
bueno veré que hago

El 23/12/06, shen<shen@speedy.com.ar> escribió:

> El 23/12/06, Ricardo Eureka!<ricardoeureka@gmail.com>

> Seguro y como es la configuración adecuada.

En el sitio de samba (www.samba.org) tienes excelente documentacion
para /casi/ todo.
Leela, sigue los pasos y prueba de implementarlo en tu equipo.

Si /a pesar/ de eso, algo no te funciona, pregunta por aqui o en otra
lista, no _antes_
Por cierto, no te recomiendo que configures samba para permitir el
acceso a todo el mundo, como entiendo que quieres hacer; salvo que sea
una PC en tu casa que solo tu usas, obviamente.