Re: Instalar Debian con KDE por defecto

El día 22/12/06, Doctor Nemo <doctornemo2007@yahoo.es> escribió:

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

Saludos,

por lo general necesitas tener en algun lugar los paquetes de instalacion ya sea en cds, dvds, o de algun repositorio de internet. para poderlos instalar tienes que tener declarado la ruta de los mismos, lo cual se especifica en /etc/apt/source.list ya sea por ftp http o el mismo cd.

bueno una vez lo tengas declarado ahi el lugar de los paquetes prueba instalar esto:

apt-get install x-window-system-core kdm kde

pones todo eso en una consola con permisos de root (que el promt tenga el final '#' )

sin mas espero te sirva de algo... suerte

--
Karel del Prado