RE: Instalar Debian con KDE por defecto

--- Doctor Nemo <doctornemo2007@yahoo.es> escribió:

> Intenté instalar Debian-testing netinst con KDE por defecto, pero
> no sé
> cómo hacerlo.
> ¿Se puede bajar el CD1 de Debian-testing para KDE y luego instalar
> el
> resto desde la red?
> Si me bajo los DVD de Debian-testing ¿Cómo puedo decirle que me
> instale
> el KDE y no el Gnome?

Aquí está el CD1 con KDE ("Etch", imagen semanal):

http://cdimage.debian.org/cdimage/weekly-builds/i386/iso-cd/debian-testing-i386-kde-CD-1.iso

(el CD1 a secas viene, si no me equivoco, con Gnome. Aunque, claro,
uno luego puede instalar KDE desde la red o como sea).

Saludos.

=====
El ESPERANTO, la lengua internacional, fue creado en 1887 por el médico polaco L. L. Zamenhof.
Info: http://www.esperanto.net
=====
Debian GNU/Linux: "La potencia definitiva del universo."
http://www.debian.org

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com