Re: Servidor Web en Debian

¡Hola!

El router esta correctamente configurado, ya que he instalada el
servicio apache para windows y me funciona, en este caso escucha el
puerto 8080. En la red interna si se muestra la pagina, por lo que
pienso que el puerto 80 esta en LISTEN. Lo que no puedo, es ver mi
servidor desde mi trabajo, por ejemplo. Dice que no lo encuentra. He
probado con Windows y si funciona. Por eso pienso que puede ser una
mala configuracion en Debian.

No se lo que es el wraper (no me suena), lo mirare y os comento. De
todas maneras probare el netstat, que muchas veces lo mas

Se agradece la atencion prestada. ¡MUCHAS GRACIAS!