Re: Beryl en Debian

Holaaaa!

Tengo las mismas inquietudes, pero las he resuelto instalando los
paquetes de los repositorios que otorgan en el wiki alojado en el
sitio de Beryl.
http://wiki.beryl-project.org/wiki/Install/Debian#Beryl_without_XGL_or_AIGLX

La instalación es muy sencilla <apt-get install beryl emerald>, la
combinación más fácil de configurar fue AIGLX + Beryl + KDE :) sobre
una ATI 9200 con drivers libres.
http://img259.imageshack.us/img259/8333/beryl03oo7.png

Yo he fracaso tratando de instalar el Xgl o el aiglx. Como hiciste???
Yo tengo debian etch amd64 + ATI X300. Pero llege a  intalar la
aceleracion con el fxglx creo, pero luego de mucho intentar, encontre
que no es compatible con aiglx, y por lo tanto me fui hacia el Xgl que
tampoco pude.
Que driver libre usaste??

Con esto supero el problema que mencionaba antes:
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2006/10/msg01324.html

Las lineas que consideré en el archivo xorg.conf fueron:

Section "DRI"
        Mode         0666
EndSection

Section "Extensions"
        Option      "Composite" "Enable"
EndSection

En Section "Module" añadí:
Load  "ddc"

En Section "ServerLayout" añadí:
Option   "AIGLX"   "true"

Por último en Section "Device"
Option   "XAANoOffscreenPixmaps"   "true"

Agrego también que usando AIGLX me parece un excelente sustituto de XGL.