Re: Virus Spyware!!!??? en linux

El jue, 14-12-2006 a las 19:20 +0100, Sheruno escribió:
> Internet Explorer es tan inseguro sobre win, por que está integrado en
> el sistema operativo, a parte que se pasa por el forro los estandar
> web. No creo que pase nada por usar ie sobre GNU/Linux (hay una
> extension para firefox que simula el ie). A parte que la mayoria de
> soft malicioso está programado para window$ por lo que no
> funcionaria.

El programado para windows no, pero si un bug del iexplorer permite
ejecución de código remoto (inyectar "cositas" en la memoria y saltar de
aquí para allá)... hay gente para todo. De todas maneras, mientras no lo
ejecutes como root, no deberías temer por el resto de tu sistema, de tus
procesos y de la memoria.

¿se actualiza con windows update? porque si no, será un colador.

> [...]
>         entonces le instale explorer en linux.
>         con este sistema que esta muy bueno de unos brasileros
>
>         www.tatanka.com.br/ies4linux/
>
>         entonces me vino a la mente que si el explorer es la basura
>         que resulta ser.
>         cuanto y como puede afectar al linux.
>         como contagiarlo ya se como mucha pornografía y listo.
>         aquí viene la pregunta,
>         como medirían uds cuanto lo afecto?
>
>         por que ya tengo instalado todo para empezar las prueba,
>         pero para definir cuanto lo afecto, debo poder medirlo,
>         así que les propongo que uds formulen preguntas y métodos y yo

¿enséñenme a hackear?