Chequeando los mensajes de los daemons en el boot.

Estimados, como puede hacer uno para leer, remotamente, los mensajes que los daemons mandan a la pantalla durante el boot?

Les explico el caso concreto... trabajo en 2 lugares distintos y usando SSH hago desde un lugar el trabajo de otro. Se ha dado que tuve que reiniciar alguna PC y quisiera ver los mensajes que van apareciendo.

Fijense que son los mensajes que dan los daemons, los otros (que muestra el hardware, etc, etc) no son lo que quiero.

Es que hice un script que muestran unos mensajes cuando se hace boot o cuando se reinicia la PC y quisiera verlos. Bueno, no es algo de vida o muerte y al fin y al cabo puedo esperar hasta el momento de ir al otro trabajo y ver lo que dice en la pantalla, pero bueno... me quedé con la curiosidade :)

Saludos.
--
Miguel Da Silva
Administrador de Red