Servidor de Internet para una Cabina de Juegos con 3 lineas Diferentes

Hola Lista :-)

Al grano .
Cuento con 48 PC y 3 lineas de Internet (Ya que me sale mas comodo y barato $$$)
a lo cual quiero un server Debian , que trabaje con 16  PC con una linea , otra 16 PC con otra y las restantes
con la otra linea , pero tambien que estas 48 PC esten en red ya que se usara para juegos en red .
Osea que las 3 linea vayan al server y el server las reparta(Para cada 16 PCs una linea)
y que estas 48 esten en red.
Se puede hacer esto con un server Debian? y si lo hace tiene por alli una guia parecida a este caso,
Se los agradeceria .

saludos :-)