Re: Problemas con tildes

Pues está claro:

2006/12/13, athos <athos@veroos.es>:
Hola, tengo un problema con las tildes.

Al intentar entrar en una debian sarge por ssh, tengo un mensaje de
bienvenida. Una de las palabras tiene una tilde, pero esta no se ve, y
en cambio se ve una interrogación.

Desde la maquina que intento entrar es una sarge testing. Ahí va la
configuracion de cada una de ellas.

Debian Sarge:

echo $LANG
es_ES.UTF-8@euro

Esta maquina tiene instalado el paquete localeconf

Debian testing:

echo $LANG
es_ES.UTF-8

Esta maquina tambien tiene instalado el paquete localeconf.

Así es como se me ve el mensaje:
Los infractores ser? perseguidos.

Cuando instalaste el ssh, en la fase de configuración te pregunta:
Los infractores ser? y tú elegiste "perseguidos", por lo tanto ssh los
perseguirá xD

Lo siento pero la broma era muy suculenta, pero a mí también me pasa,
así que si alguien puede orientarnos mejor que mejor.

Alguna idea?
Gracias de antemano