Problemas con LDAP

Hola lista:

Bueno tengo un problema con LDAP desde ayer que me introduje en el tema y bueno hoy dia pude dejar corriendo el servidor y cliente que por cierto estan sobre debian etch y ubuntu edgy respectivamente.
Bueno mi principal problema es que tengo problemas al autentificar desde el cliente, ya que en el servidor instale sin problemas libpam-ldap y libnss-ldap para poder autentificar en el pero al ingresar y luego mirar el auth.log me dice que ocupan (pam_unix) y no (pam_ldap) como esperaba asi que por eso es que creo que los clientes no pueden acceder.

Si es que alguien me puede ayudar a resolver mi problema se lo agradeceria mucho

Atte.

Carlos Patricio Alegria Muñoz
http://vassili.zapto.org