Re: [OFFTOPIC] Re: Minifletes. Capital - GBA- Pcia. Llamamos

El lun, 11-12-2006 a las 20:54 -0300, Cristian Mitchell escribió:
> Como se responde a estos mail sin armar una apología.
> pero responden a un mail de spam.
> enseñando normas de conducta en una lista.
> eso es ridículo!!!!
> y como no es suficiente alguien responde con mas normas de conducta.
> pensé que había leído de todo en esta lista.
> pero esta se lleva las palmas

	A mi sólo me gustaría aportar que no debe responderse _nunca_ a correos
que sean spam porque los filtros que tienen configurados los usuarios de
las listas como los administradores de ella se ven afectados y pierden
eficacia para próximas veces.

	Y si por alguna razón se hace, es necesario borrar el contenido del
correo con spam.

	No quiero entrar en ninguna discusión porque lo único que se logra es
molestar a los demás y me parece una falta de respeto.

--
        VictorSanchez2
    www.victorsanchez2.net