Re: Protocolo 802.1x

El lun, 11-12-2006 a las 15:10 -0600, DebianL escribió:

> Gracias por la respuesta y tu ayuda, te comento que he hecho lo que
> viene en la liga usando el wpasupplicant y aun sigo SIN PODER habilitar
> la conexion de red...
>
> Para empezar no tengo ningun certificado .PEM/DER... por lo tanto, esa
> linea la he quitado, es correcto esto? o de esta forma no funciona??

	Eso depende de cómo se haya configurado la red de tu empresa. Se puede
configurar para que la autenticación sea mediante un usuario/contraseña,
para que se utilicen certificados, etc. Pregúntale al administrador de
la red de la empresa.

> En si, lo UNICO que necesito usar para validar la maquina es enviarle el
> nombre de mi PC y el dominio en el que estoy.

	En 802.1x no. Aquí necesitas un mecanismo de autenticación. 802.1x
lleva la autenticación del usuario a nivel de conexión a la red, no solo
a nivel de autenticación de las aplicaciones.

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática