Re: Tengo que utilizar pppoeconf después de cada arranque

ChEnChO escribió:
> y si lo añades a los scripts de inicio?
Hola. Gracias por contestar, pero no entiendo bien.
¿Qué tendría que añadir en estos scripts? ¿modprobe pppoe? o ¿pppd?

Supongo que se podría hacer con update-rc.d, pero:
1) si no hacen funcionar la conexión ejecutados a la mano, ¿van a hacerlo
en /etc/rc*.d/? (porque a pesar de haber ejecutado pppd y modprobe, no tengo
conexión)
¿o tal vez será uno de los que están en /etc/init.d/ ? Pero con pppd en el
nombre, sólo he visto pppd-dns pppstatus pppstatus-clean y según sus manuales
no parecen interesantes para lo que quiro hacer.

¿será pppoeconf? Pero tuviera que ser en un modo no interactivo (no parece
existir según el man).

2) Me parece extraño que tenga que hacer un bricolaje con una distribución tan
seria. Quiero decir que me gustaría entender por qué no funciona bien ahora.

> man update-rc.d
Gracias por la indicación. Parece mejor que hacer los vínculos a la mano ;-)

Bueno, sigo buscando.
Gracias.
--
Claude Micouin alexsotal@free.fr                 http://astuce.linux.free.fr
Por favor, no adjunte documentos en formatos "doc" o "ppt", sino en algún