Re: Tengo que utilizar pppoeconf después de cada arranque

El 11/12/06, Claude Micouin<alexsotal@free.fr> escribió:
Ricardo Eureka! escribió:
> Esta ejecutandose el demonio ppp cada vez que inicia el equipo?

Hola, gracias por responder y
perdón por el retraso, pero no he recibido el mail de Ricardo (ni siquiera el
mío) y lo he leído en los archivos de la lista. (pero sigo recibiendo correos
de la lista).

Justo después del arranque, hice un:
ps ax |grep ppp => nada
dmesg |grep pppd ==> nada
Así supongo que no se ejecuta el demonio pppd (y no sé demonio por qué ;-)

Intenté hacerlo funcionar con:
# pppd call dsl-provider
Plugin rp-pppoe.so loaded.
y con:
# pppd call dsl-provider updetach
Plugin rp-pppoe.so loaded.
sendPacket: send: Network is down

Pero fue igual: con ps ax |grep pppd => nada (y con el ping tampoco)

Claro que antes yo había cargado el módulo pppoe (pero nada de conexión y
pppd)
# modprobe pppoe
MasParer:~# lsmod |grep ppp
pppoe                  12832  0
pppox                   3240  1 pppoe
ppp_generic            25844  2 pppoe,pppox
slhc                    6240  1 ppp_generic

???
Salu2

--
Claude Micouin alexsotal@free.fr http://astuce.linux.free.fr
Por favor, no adjunte documentos en formatos "doc" o "ppt", sino en algún

y si lo añades a los scripts de inicio?

man update-rc.d
--
"... may the source be with you..."