Re: Ataque por fuerza bruta por ssh. ¿Cómo evitarlo?

El Lunes 11 Diciembre 2006 12:40 PM, boube escribió:

> Tambien puedes definir el puerto en el /etc/ssh_config y asi no tienes
> que estar poniendo el puerto cada vez que te conectas.
    si ? yo pense que el  cliente siempre debe especificar el puerto, lo
chequeo, igual gracias por el dato.

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche