Re: Etch Postfix sasl vuelta atras

Luis e Iñigo, sus respuestas son muy buenas, en verdad que me satisface este tipo de respuestas. Gracias por ello.

Por otro lado no dejaria a Debian por ninguna razon y recorrer el raton por Gnome me enamora aun mas del sistema, tanto que en todos los server's que instalo les coloco Debian, en ocaciones tengo problemas para lebantar motores de Oracle o DB2, pero eso se puede superar con algunas modificaciones.

Tal vez soy un poco mas conservador con respecto a las politicas de seguridad y cositas asi, y esto es por que he mirado que grandes empresas le usan, me atreveria a mencionar a Sony, entre unas de ellas, que no mantengan todos sus servidores sobre Debian no quiere decir que no tengan ningun servlet sobre Debian.

Entonces que tambien hay empresas asi de altitas mirando que esta pasando en el desarrollo, tengo entendido que algunas les gustaria colaborar, pero es complicadisimo entrar al desarrollo Debian y lo que se crea es un peque equipo interno que trabaja para modificar ciertas cosas internas del sistema.

El día 9/12/06, Iñigo Tejedor Arrondo <txiuaua@telefonica.net> escribió:
El sáb, 09-12-2006 a las 10:00 -0600, Luis Rodrigo Gallardo Cruz
escribió:

> Esas dependencias entran (erroneamente) debido a que libgtk2.0-dev las
> inserta. Si se corrige ese problema en libgtk2.0-dev sawfish dejará de
> depender de esos paquetes, así que futuras transiciones en ellos ya no
> le afectarán. Pero para eso se necesita actualizar libgtk2.0-dev *y
> recompilar* todos los paquetes que dependen de él. Ninguno de esos
> paquetes, y ninguno de los que de ellos dependen, podría migrar a etch
> durante días, atorando decenas de correcciones a bugs RC, retrasando
> *aun más* la liberación.

Bien perfecto, entonces lo dejamos un mes y medio congelado en
experimental, sin nisiquiera pasarlo a SID, lo cual no afectaría y
cuando ha pasado ese mes y medio, decidimos que ahora vamos a cambiar el
kernel de la release (cosa de la cual me alegro) el cual apenas tiene
unos cientos de paquetes por arquitectura...

Lo dicho, que el día menos pensado, dejo a los nomos y le pongo el traje
de TROLLtech al pc. Que la release anterior salió con la última versión
de gnome en su momento y esta no, que, quizá, sea que se notan las
fauces del dinero y la moda de color marronuntu.