Re: Consulta sobre gestor Mysql

Al cambiar de windows a Linux son muchas las diferencias, para windows existen algunos programas que practicamente te generan y controlan todo en forma grafica de un server a una maquina personal. Cuando nos encontramos en Linux existen diversos procesos de seguridad que para usar el sistema nos pide un poco mas de conosimiento, como es en este caso tu situacion. Lo mas seguro y rapido es que conoscas el codigo de mysql y desde cualquier consola puedes entrar y manipular la informacion a travez de una conexion ssh, como te lo indicaba el compañero anteriormente.

Con esto no te frustes ni nada, mejor comprende que a lo mejor es un poco mas dificil, pero te brinda mas conosimiento que te servisa enormemente mas adelante.

El día 7/12/06, Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:
El vie, 08-12-2006 a las 00:10 +0100, Ogoshi escribió:
> Buenas.
>
> Tengo un pc el servidor mysql instalado,
> entonces desde otro pc quiero controlar una BD que tiene el servidor.
>
> En principio, se que puedo utilizar el mysql-query-browser, pero me
> gustaria saber, si alguien conoce algun otro que no sea tan "pesado"

si
mysql
apt-get install mysql-client
> Y que no sea necesario tener instalado php ni apache.

no hace falta
con solo tener un demonio ssh en el servidor donde esta el motor
alcanza

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466