Re: Lentitud del servidor

El Jueves 07 Diciembre 2006 4:28 PM, Oswaldo Sandoval escribió:
> Tengo un equipo con debian sarge montado como servidor de aplicaiones web
> pero a veces presenta muchisisima lentitud y cuando hay usuarios (en
> promedio 60) trabajando sobre las aplicaciones web es casi que imposible
> trabajar sobre el servidor pues presenta tanta lentitud que hasta el mouse
> se mueve por ciclos...
>
> es un pentium IV, con 256 Ram y 80GB de HD...
>
> Alguien me puede decir  que le pasa...
>
> Mientras que no hay pocos usuarios o nulos usuarios no existe la lentirud
> sobre el servidor...

Un poquitin mas de RAM quizas?

--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche