Re: Xgl

El Jueves 07 Diciembre 2006 4:30 PM, Santiago Yegros escribió:
> Buenos dias a todos: como ya he configurado la aceleracion de mi
> targeta de video (ATI x300 PCIEx) me ha interesado instalar Xgl.
> Buscando por la red, he encontrado dos opciones: con paquetes .deb que
> creo que no son oficiales ("corrijanme") o convertir rmp's con alien.
> Caul seria la mejor opcion???. Alguien me puede recomendar por donde
> comenzar?? o algun link de alguna guia que hallar probado....
>
> Tengo Debian Etch amd64 +
> Ati radeon x300 pciex +
> kde y gnome +
> Ya funcionando la aceleracion de mi tarjeta de video.

> [...]
Yo me quedaria con los .deb
Nunca tuve mucha suerte con los .rpm y el alien.

Saludos
--
Federico Sciarretta

Linux Registered User #399792
PGP Key ID: 0xAC92211B @ europe.keys.pgp.com
http://www.bigplanet.com.ar
http://www.cirux-team.com.ar
GNU/Linux Debian Etch

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos."
Friedrich Wilhelm Nietzsche