Re: [OT] VPN en Debian

2006/12/5, Emiliano Piscitelli <piscitelliemi@gmail.com>:
Hola lista, queria consultarles sobre VPN, porque me encargaron un
presupuesto para unir 2 sucursales, una de ellas tiene IP fija y la
otra dinamica, quisiera saber si alguien ya lo implemento y como
funciono ( Velocidad, Performance, etc), de ser asi les pediria
informacion al respecto, porque estuve buscando y la verdad que no
consigo algo concreto.

Busca en el historico de la lista hace un tiempo me parece que iñaki
publico una especie de guia acerca de esto.  Ademas google esta lleno
de info al respecto.

Suerte

Desde Ya Muchas Gracias

--