Re: menus de kde en gnome

Tambien revisa que tengas instalado el menu Debian y ahi si te dara las obciones, desde el menu normal de Gnome no te funcionara.

2006/12/4, CHACO < diego.chacon@gmail.com>:
On 12/4/06, Carlos Idiaquez < lousenp@yahoo.com> wrote:
> Hola a todos
> alguein sabe como hacer para que aparezcan las aplicaciones que he instalado
> en el entorno kde pero no aparecen cuando uso gnome,
> por ejemplo instalo juegos educativos y tambien kpocker
> y me aparecen en los menus de kde , pero no aparecen en el menu de GNOME
>
> Gracias de antemano
>

>  __________________________________________________
> Correo Yahoo!
Con el editor de menus alacarte los podes agregar a la seccion que
consideres mas apropiada.

--
Diego Chacón Rojas
diego.chacon@gmail.com

  .-.
  /v\    L   I   N   U   X
// \\
/(   )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"
USER    350910
MACHINE 244435
No me envie correos en .doc