Re: Problemas con Apache

Todos tienen un poco de razon, pero me parece que falta un archivo que configura el apache con php y ese le se llama (wwwconfig) o algo asi, es solo un scrip que configura apache con php para evitar la configuracoin manual del server. Revisa si le tienes instalado.

2006/12/4, Luis Lezcano Airaldi <luislezcair@gmail.com>:
El Lunes, 4 de Diciembre de 2006 23:02, Carlos Velásquez escribió:
> Alejandro Bárcena Campos wrote:
> Si, disculpas, es Etch, apache2 php4, y ya tengo ese módulo en apache
> habilitado, sin embargo realicé el comando y me dió:
> This module is already enabled!
>
> Osea....

A mí me pasó algo parecido hace poco, intentá desinstalar (si está) el
php4-cgi. Aunque no recuerdo cómo lo solucioné, me acuerdo haber desinstalado
este paquete.

--
Machine Always Crashes, If Not, The Operating System Hangs (MACINTOSH)
                -- Topic on #Linux