Re: Que Scanner comprar??

El Canon Lide 20 me anda perfectamente en mi sistema dual boot tanto en Linux Ubuntu, Debian y Windows XP

2006/12/1, Tuzk <malelemento@gmail.com >:
Hola Amigos :-)

Necesito de su ayuda y de sus sabias experiencias .

Necesito comprar un scanner para el area de Diseño y bueno no se que modelo comprar
que lo pueda soportar el Ubuntu o el Debian por defecto sin necesidad de hacer mucho trabajo
(compilacion , etc) . eh buscado en google  y bueno eh encontrado bastantes inconvenientes
sobre ese tema y no quiero comprar algo que al final no lo pueda soportar el Gnu/Linux :-(.
Si pregunto a los vendedores , esos estan mas perdidos y siempre dicen "si si le hace , al final nada
venden por vender " a ver amigos  cualquier opinion es bien recivida .

PD : Ah lo olvidad que sea el scanner USB . Grasias de antemano.

--
Laurence Saint-Clair
8128.33@gmail.com