Re: ¿Se puede instalar debian en disco externo pero que funcione en varios orden

Si, yo me suponia que no se podria, pero queria preguntar por si
acaso. Yo realmente no quiero un live cd, si no llevar todo en el
disco duro (que es de 80Gb me cabe todo perfectamente) Ahora voy a
porbar varias distros para pendrives, que estan basadas en debian
haber si consigo hacerlas andar bien. Otro problema que tengo es que
mi pc no carga desde usb, pero vi como grabar en un cd un grub para
que cargase desde ahí el init y a partir de eso el resto del sistema.
Lo que pasa es que algunas de estas distros como el DSL van con lilo y
no se como arrancarlas, o no tienen los ficheros normales si no que
hay uno con todo comprimido.

Un saludo!
----
El estudio de Alwar