Re: Courier pop autentica pero imap no

El Miércoles, 29 de Noviembre de 2006 22:38, kazabe escribió:
> Buenas.
>
> He montado un servidor de correo con dominios virtuales (postfix
> contra MySQL, courier pop y courier imap).  Todo funciona sin
> problemas, a excepcion del servicio de imap.
>
> Simplemente cuando trato de autenticarme por imap, el servidor no me
> recibe el pass;  usando la misma cuenta por pop3, trabaja sin
> problema.
>
> Que diferencia puede haber entre la autenticacion de pop e imap, y si
> ambos con parte de courier?
>
> Gracias por su colaboracion.
>
> --
> [...]

Hola, yo tengo casi la misma configuración que vos, a mí se me presentaba casi
el mismo problema. Me explico, en la base de datos, la contraseña estaba
encriptada con la función ENCRYPT del MySQL. Todos los servicios funcionaban.
pero en el IMAP, poniendo solo la primera parte de la contraseña ya me daba
acceso. No sé a qué se debía, pero depsués puse las contraseñas sin encriptar
y funcionó.

--
This kernel runs like a dessicated slug if you have more than 2G of memory
due to a 32-bit overflow.

		-- Andrew Morton, on Linux 2.6.8-rc1-mm1