RE: Ayuda con driver nvidia

A ver tengo una NVIDIA 6800 mmm tienes el XORG o el XFREE86 si tienes ETCH es muy facil tienes ke hacer lo siguiente, claro todo esto me apliko a mi para XORG 7.1 con KERNEL 2.17.2-686:

primeros hay ke satisfacer nuestras pekenias dependencias(sarcasmo):

#apt-get install linux-source
#apt-get install linux-headers

Descargar el driver de la pagina de nvidia, en mi caso:

NVIDIA-Linux-x86-1.0-9629-pkg1.run

instalarlo en modo consola con:

# sh NVIDIA-Linux-x86-1.0-9629-pkg1.run

y asi de facil mmm como nota si tienes los HEADARS esos no los realizerspero los source por ciertas razones si los ocupas cuando lo vayas a instalar te pasas a una consola con CTRL + ALT + F1 y ahora matas el proceso de GDM con(TODO COMO ROOT):

#ps -e | more

observas ke numero de proceso tiene y tan facil

#kill 4995(numero inventado por mi)

y ahora si te mueves a tu carpeta donde tienes el NIVIDA y listo!!!! lo corres y te preguntara que si aceptas la licencia, al reiniciar si todo funciona bien te aparecera un logo de rigor de NVIDIA(por cierto dejame te digo como lo puedes kitar por que es horrible):

te vas a:

# cd /etc/X11

y luego editamos el xorg.cong

#nano xorg.conf

y en la seccion de DEVICE agregamos :

Options   "NoLogo"  "True"

y guardamos por cierto TODO como ROOT y para ver reinicias el servidor x y pues ya no te aparecera si no te funciona me dices y hasta ke lo hagamos jalar!!!

---- ' LINUX + GNU + DEBIAN = FREEDOM ' ----