Ayuda con driver nvidia

Hola amigos:

  Quise instalar el driver de nvidia de nuevo y no me funciona como deve de ser, es decir ya lo habia instalado antes y todo habia salido de maravilla y todo va de exelente manera el problema se genera (ahora) cuando cambio las opcion de driver en XF86Config-4, ya que segun yo instalo todo y no me da errores de dependencias, pero al momento de cambiar el archivo XF86Config-4 y reiniciar las x, no me da las x de nuevo.

  He checado diversas manera de instalar el driver pero ninguna me da todo de maravilla hasta cambiar el archivo de configuracion.

  Espero que alguien me pueda ayudar gracias ... de todas manerass seguire intentando de otra manera.