AIGLX + ati mobility radeon 7500

Saludos a todos, tengo un computador portatil ibm t40, el cual viene
con la tarjeta ati mobility radeon 7500 de 32 mb, logre instalar aiglx
+ beryl sin mayores problemas, todo funciona de maravilla, excepto
cuando reproduzco un video, es decir lo reproduce bien, rápido, etc,
pero no  me funcionan los efectos visuales del beryl en esa ventana de
video. me explico:
si hago transparente la ventana, el video desaparece.
si muevo la ventana, los bordes se mueven con el efecto woobly, pero
se queda un marco estatico con el video, una vez que dejo de mover la
ventana, el video se coloca donde debe estar.
espero se entienda lo que intento decir...

despues de googlear un buen tiempo, encontre muchos comentarios sobre
esta tarjeta en particular, pero en nunguno de estos comentarios
mencionaron este problema.

espero puedan ayudarme.

--
Linux user # 412897