Re: Nodo wireless

El Mar 28 Nov 2006 15:03, Alberto Rivera escribió:

> Mi experiencia con ndsiwrapper en general no ha sido muy buena en
> realidad, en todas las pruebas que he realizado colocando este manejador
> de controladores por así decirlo me ha causado tarde o temprano
> problemas, inestabilidad y por fin que los recursos obviamente se
> comporten de mala manera. En todo caso tengo amigos que si hacen
> funcionar muy bien este soft.
>
> Para lo que quieres hacer tengo una idea mejor, mira :
>
> las configuraciones de las tarjetas de red las debes hacer en el archivo
> /etc/network/interfaces y colocar algo así como:
>
> # primera interfaz inalámbrica
> [...]

Exelente tu explicacion Alberto...a prueba de sonsos jeje...!
Si es verdad lo que tu dices respecto a Ndiswrapper,que a algunos no le ha
funcionado como deberia funcionar una tarjeta con drivers nativos..
Te cuento que a mi personalmente me pasa a la inversa....con el driver ACX111
se me suele "colgar " la tarjeta wireles DWLink G520+ Plus y con el
Ndiswrapper anda perfecta y mira que la he probado en 3 PC distintas pensando
en posibles conflictos de IRQ..
Alberto gracias por todo
saludos
Carlos