Re: Nodo wireless

El Lun 27 Nov 2006 18:59, Alberto Rivera escribió:

> Hola Carlos, sin duda Debian para todo lo que es servidores, lo que
> tienes que hacer primero que nada es cambiar las tarjetas a alguna que
> tenga el chipset prismII o atheros, existen unas super baratas de 65mW
> que son de marca tplink y estan las encore y las típicas netgear con
> chipset prismII, para ver el cuento de los servicios tienes que
> especificar un poco más para ver que software requieres, con Debian y
> las tarjetaas sólo tendrás la base, pero necesitas definir en que
> utilizaras el nodo... por ejemplo, quieres hacer un WDS (wireless
> [...]
Hola Alberto...gracias por responder..
Gracias por tus explicaciones....que bueno todo lo que se puede hacer con
GNU/Linux..
Si es justamente lo que tu dices,quiero lograr hacer un WDS
Respecto a las tarjetas con chipset prismII y atheros,me entere al tiempo que
compre las que tengo....hay algunas de la marca DWLink que trae uno de estos
chipset tambien tengo entendido...
Te cuento Alberto que tengo funcionando una DWLink G+ Plus con Ndiswrapper en
esta PC.y va muy bien...
Tengo entrada Internet via wireless y les doy internet a mi Lan que son dos PC
mas de mis hijos,trabajando con Squid .
Lo que no me queda claro es por que no puedo hacer el nodo con tarjetas
levantadas con Ndiswrapper..?
Una de ellas la puedo hacer funcionar sin Ndiswrapper,seria la DWLink que
marcha con el driver ACX111.
Que te parece Alberto si a una de ellas...la que recibe DHCP la hago funcionar
con Ndiswrapper..?
Saludos
Carlos