Re: Instalar debian en Satellite 1730CDT (no reconoce targeta de red)

listmaster@lists.debian.org

> [...]
> enciende la luz del router (del puerto correspondiente a donde esta el
> portatil) y en la bios no hay nada de activar lan ... ademas e abierto
> la tapa de las memorias y tiene una mini pci (en la pagina de toshiba
> ponia que tenia un modem con lan mini-pci...) y me e fijado que del
> lado de las conexiones vienen ay dos cables, uno grande suelto y uno
> pequeño enchufado a la mini-pci... Iba a meter xubuntu en este
> portatil pero el live-cd con 64 mb de ram no tira a si que probe el
> instalador de debian. he probado con kernel 2.4 y 2.6.

2006/11/26, Salvador Garcia Z. <meztlixictli@gmail.com>:
Puedes revisar esta web
http://www.linux-on-laptops.com/toshiba.html ahi hay
instalaciones para tu tipo de maquina pero no para debian, pero igual puedes
lograr que funcione.

Ya mire esa web y justamente el enlace del toshiba esta roto ;(. De
todas formas creo que no tiene targeta de red, si no la reconoceria
debian o windows, pero ninguno, sera porque no tiene. Un saludo y
gracias.

--
----
El estudio de Alwar