Permisos o algo asi...

Hola señores listeros, tengo una duda que me acaba de aparecer con un servidor,

¿Cómo lo puedo hacer para limitar al usuario solamente a su home?

Me explico tengo dos usuarios en el home pato y pati :), pero necesito que estos dos usuarios no vean su información entre ellos, o sea, que no ingresen a los directorios de forma libre y menos que puedan ver otros directorios obviamente. Traté cambiando los permisos de ejecución de los directorios con

chmod o-x /home/pato y resulta que funciona, o sea, pati no lo puede ver, pero pati puede seguir viendo el resto del sistema.

Por otra parte si en el "/home/pato" tengo por ejemplo, un sitio web, al momento de tratar de acceder al sitio me aparece obviamente que no se tiene permiso de acceso tampoco.

Gracias por las posibles respuestas que pueda tener.

Salu2